Seminarios

SUPERVIVENCIA EN VEHÍCULOS

En Combat Hapkido disponemos de un programa especial de Defensa Personal en Vehículos, tanto en el interior como en el exterior del mismo. Éste seminario va dirigido tanto a particulares como a profesionales del transporte (taxistas, VTC, camioneros, etc.) y en él se abordarán distintas situaciones de peligro que por desgracia son bastante frecuentes hoy en día: agresiones desde el exterior, desde el lado del copiloto, desde el asiento trasero, a mano vacía, con cuchillo o pistola, intentos de secuestro, etc.


El programa de Combat Hapkido también puede adaptarse a las necesidades especiales de cualquier cliente o colectivo, y se puede impartir en el aparcamiento de nuestras instalaciones o en las instalaciones privadas de cualquier cliente que nos lo solicite.


Grupos a partir de 8 personas.


Clases particulares y seminarios de iniciación a la Defensa Personal (Seminarios de 1, 2 y 4 horas)

Estos seminarios están dirigidos tanto a particulares como a colectivos o empresas que deseen tener unos conocimientos mínimos imprescindibles acerca de la Autodefensa. Tenemos unos programas de Iniciación a la Defensa Personal ya diseñados para desarrollarlos en el aula de entrenamiento y aprovechar al máximo el tiempo de cada Seminario, pero si necesitas un programa especialmente diseñado para ti, tu empresa o tus empleados, ponte en contacto con nosotros y podremos diseñar un Seminario acorde a tus necesidades o las de tu empresa. Igualmente, los Seminarios podemos impartirlos en nuestro Centro de Entrenamiento (disponemos de 3 salas de entrenamiento, aparcamiento propio, zonas ajardinadas, restaurante,
piscina, pista americana, etc.) o donde a ti más te convenga (tu casa, tu oficina, instalaciones de tu empresa, etc.)


Grupos a partir de 8 personas.

Defensa Personal Femenina

Seminario especialmente diseñado por Combat Hapkido para colectivos de mujeres que desean introducirse en la Defensa Personal, aprendiendo de forma rápida y eficiente una serie de ejercicios básicos que no requieren ni de una gran destreza que obligue a entrenarlos durante años para poder dominarlos ni de una gran fuerza para poder dominar al agresor.

Este Seminario está especialmente pensado para que en muy poco tiempo cualquier mujer pueda dominar una serie de ejercicios para poder enfrentarse a cualquier tipo de agresión.


Grupos a partir de 8 personas.


Seminarios de Primeros Auxilios

SEMINARIO DE SOPORTE VITAL BÁSICO (5 HORAS)
Éste seminario consta de una primera parte a modo de introducción en la cual se
abordarán los aspectos psicológicos a tener en cuenta ante una situación con heridos, ya sea un atentado, un accidente laboral o de tráfico, una catástrofe natural, etc.


Cómo controlar el miedo, cómo redireccionar la mente hacia el objetivo a seguir y
cómo establecer la lista de prioridades.


En la segunda parte se pasará a la fase práctica del seminario. En ella los alumnos aprenderán y practicarán un conjunto de medidas que tienen como finalidad el
mantenimiento de las funciones vitales de un accidentado hasta la llegada de los
Servicios Médicos Especializados y aprenderán a actuar correctamente en situaciones que pueden llevar implícito un riesgo vital tanto para los rescatadores como para los rescatados.


Los alumnos también aprenderán técnicas de prevención y reconocimiento de una
posible emergencia, cómo activar los sistemas de emergencias, atender correctamente a los heridos ante posibles lesiones y hemorragias, realizar las maniobras de Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) de manera efectiva, actuar correctamente ante posibles atragantamientos, colocar a los heridos en la Posición Básica de Seguridad etc.


El curso dura 5 horas y no requiere de conocimientos previos por parte de los alumnos.

SEMINARIO DE INICIACIÓN AL SOPORTE VITAL BÁSICO (2 HORAS)

Éste Seminario es una introducción al Seminario de 5 horas, en la que se verán por
encima los aspectos más importantes a tener en cuenta ante una situación de
Emergencia Médica, como pueden ser atentados, accidentes de tráfico, catástrofes
naturales, etc.


Los alumnos aprenderán las Técnicas Básicas de Reanimación
Cardio-Pulmonar (RCP), actuar ante posibles lesiones y hemorragias, atragantamientos y a colocar a los heridos en la Posición Básica de Seguridad.


El curso dura 2 horas y no requiere de conocimientos previos por parte de los alumnos.

SEMINARIO PARA NIÑOS DE INICIACIÓN AL SOPORTE VITAL BÁSICO (2 HORAS)

Éste seminario es una versión del Seminario de Iniciación al Soporte Vital Básico pero adaptado a niños de entre 6 y 12 años, de modo que aprendan mediante juegos las maniobras necesarias para poder llevar a cabo de manera efectiva una primera atención y prestación de auxilio a los heridos: Llamada a los Servicios de Emergencias, colocación de un herido en la Posición Básica de Seguridad, Técnicas Básicas de Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP), etc.

¿Te interesan nuestros seminarios? ¡Ponte en contacto con nosotros!


A %d blogueros les gusta esto: