Seminarios

SUPERVIVENCIA EN VEHÍCULOS

En Combat Hapkido disponemos de un programa especial de Defensa Personal en Vehículos, en el interior y en el exterior de los mismos. Éste seminario va dirigido tanto a particulares como a profesionales del transporte (taxistas, VTC, camioneros, etc.) y se abordarán distintas situaciones de riesgo que por desgracia son bastante frecuentes hoy en día: agresiones desde el exterior, desde el lado del copiloto, desde el asiento trasero, a mano vacía, con cuchillo o pistola, intentos de secuestro, etc.

Este programa se adapta a las necesidades especiales de cualquier cliente o colectivo, y se puede impartir en el aparcamiento de nuestras instalaciones o en las instalaciones privadas de cualquier cliente que nos lo solicite.


INICIACIÓN A LA DEFENSA PERSONAL

Estos seminarios están dirigidos tanto a particulares como a colectivos o empresas que deseen tener unos conocimientos mínimos imprescindibles acerca de la Autodefensa. Tenemos unos programas de iniciación a la Defensa Personal ya diseñados para desarrollarlos en el aula de entrenamiento y aprovechar al máximo el tiempo de cada seminario, pero si necesitas un programa especialmente estructurado para ti, tu empresa o tus empleados, ponte en contacto con nosotros y elaboraremos un seminario acorde a tus necesidades. Igualmente, los seminarios podemos impartirlos en nuestras instalaciones o donde lo necesites (tu casa, tu oficina, instalaciones de tu empresa, etc.)

DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Programa especialmente diseñado por Combat Hapkido para colectivos de mujeres que desean introducirse en la Defensa Personal, aprendiendo de forma rápida y eficiente una serie de ejercicios básicos que no requieren ni de una gran destreza que obligue a entrenarlos durante años para poder dominarlos ni de una gran fuerza para poder dominar al agresor.

Este seminario está especialmente pensado para que en muy poco tiempo cualquier mujer pueda dominar una serie de ejercicios para poder enfrentarse a cualquier tipo de agresión.


PRIMEROS AUXILIOS

En este programa se verán los aspectos más importantes a tener en cuenta ante una situación de emergencia médica, atentados, accidentes de tráfico, catástrofes naturales, etc.

Los alumnos aprenderán las actuaciones básicas ante posibles lesiones, hemorragias, atragantamientos, así como la colocación en posición lateral de seguridad y las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

No requiere de conocimientos previos sanitarios por parte de los alumnos.


A %d blogueros les gusta esto: