Descuentos en fisioterapia

¡¡¡Magníficas noticias para toda la familia COMBAT HAPKIDO…!!!Nuestra compañera Sara Herrero, gerente de la clínica de fisioterapia de la Ciudad Deportiva Jarama y magnífica profesional de la salud nos va a aplicar un descuento especial en sus tratamientos de fisioterapia a todos los socios de COMBAT HAPKIDO…Ya podéis seguir pegándole a las manoplas como locos, que a partir de ahora al menos tenemos a Sara para ir arreglando todo lo que nos vayamos cargando, porque algunos de vosotros le pegáis a las manoplas como si os hubiesen hecho algo… 🥊🥊☠️☠️ Para más información y para pedir cita podéis consultar la web de Sara: www.saraherrero.com

COMBAT HAPKIDO BOOT CAMP

¡¡¡CAMBIAMOS TODO PARA QUE NADA CAMBIE…!!!

¡En COMBAT HAPKIDO MADRID no paramos ni un segundo! Ya estamos preparando la vuelva a la batalla con un Seminario Especial continuo de entrenamiento en exteriores. Tienes una cita todos los sábados de 10:00h a 12:00h en la Pista Americana de la Ciudad Deportiva Jarama con COMBAT HAPKIDO… ¡¡¡La vamos a liar…!!!

Primeros auxilios

Seminario de Soporte Vital Básico

El 14 de Diciembre Combat Hapkido impartirá en la Ciudad Deportiva Jarama un Seminario de Soporte Vital Básico en el que aprenderás que las situaciones más cotidianas del día a día pueden esconder riesgos inesperados que pueden comprometer tu vida o la de cualquier persona a tu alrededor. Llegado el caso, dominar los conceptos básicos de Primeros Auxilios te puede permitir atender esas emergencias desde el primer momento, reduciendo los posibles daños del accidentado y prestarle apoyo hasta la llegada de los Servicios de Emergencias e, incluso, salvar la vida de las personas que están a tu alrededor.

En el curso de Soporte Vital Básico de Combat Hapkido te enseñamos cómo enfrentarte a una situación de emergencia sanitaria para poder prestar una ayuda inmediata y efectiva que, sin duda, puede salvar las vidas de la gente que tienes a tu lado.

Alejandro Ribes, director de Combat Hapkido España

Hemos tenido la suerte de poder asistir a una clase impartida por Alejandro Ribes en nuestras instalaciones. Nos dio una clase magistral sobre luxaciones y defensa ante estrangulaciones, viendo, paso a paso cada movimiento con detalle. Sus explicaciones minuciosas hicieron que pudiéramos entender y perfeccionar nuestras acciones y defensas. Aquí os dejamos algunas fotos de las clases. ¡Esperamos que vuelva pronto!

Defensa personal en escenarios reales

Saber defenderte sobre un tatami, después de haber calentado bien todos los músculos, estar vestido con ropa cómoda y para la ocasión, incluyendo una temperatura en el ambiente adecuada que te hace poder trabajar las técnicas con tus compañeros de una manera agradable… eso es muy sencillo.

Pero si nos ceñimos a la realidad… defendernos en la vida real con esas condiciones es un mero sueño. La vida, por desgracia, es mucho más dura que eso. Por eso, hemos diseñado un seminario donde queremos enseñaros a defenderos cuando estáis al aire libre, cuando el suelo está lleno de barro, cuando hay que saltar o esquivar obstáculos, cuando, en definitiva, no todo es favorable.

¿Cuándo? Lo haremos el sábado 14 de Septiembre. Lo único que necesitas son ganas de disfrutar, de aprender y ropa cómoda que no te preocupe manchar. Todo lo demás lo ponemos nosotros.

¡Te esperamos!

Cuchillo y suelo con Alejando Ribes

Por desgracia, la vida está llena de peligros. Por eso, tenemos la suerte de poder anunciar nuestro próximo seminario. Tendremos el honor de tener con nosotros al maestro Alejandro Ribes, 4º Dan y Director de Combat Hapkido España, el sábado 24 de Agosto.

En éste curso aprenderemos y perfeccionaremos las técnicas de defensa ante ataques de cuchillo y cómo movernos, defendernos y salir airosos de situaciones de lucha en el suelo.

¡No os lo perdáis, es una ocasión única! ¡Os estamos esperando!

Supervivencia en vehículos

Vamos a realizar el sábado 27 de Julio un seminario sobre supervivencia en vehículos. En él, queremos enseñarte técnicas de defensa tanto si todavía estás fuera del coche como si ya estás dentro, qué materiales deberías tener siempre a mano y cómo actuar ante tu agresor.

Éste curso es apto para todas las edades ya que tanto mujeres como hombres, niños, adultos o ancianos montan prácticamente a diario en un coche, ya sea como conductor o como pasajero.

Saber reaccionar en un lugar en el que pensamos que «estamos atrapados» es esencial en una situación de emergencia. Por eso, éste seminario te encantará.

Aquí te dejamos un vídeo para que veas algunas de las cosas que te enseñaremos.

¿Te apuntas?

A %d blogueros les gusta esto: